Automatice la gestión de los RR.HH para adecuarse al nuevo Reglamento
GESTIÓN TIME es una herramienta diseñada y desarrollada por Avanzadipara registrar diariamente la jornada realizada por cada uno de los trabajadores en plantilla.
A través de GESTIÓN TIME podrá verificar que sus empleados trabajan las horas correspondientes, de modo que no excedan el cómputo de horas semanales, para no incurrir en una sanción ante una inspección de trabajo.
· Aplicación que permite fichar a cualquier empleado y mantener un registro de las horas trabajadas para su presentación en caso de inspección de trabajo.
· El programa permite fichar:
- Mediante una página exlusiva con acceso monitorizado por IP (PC o Smartphone)
- Mediante teclado biométrico
- Mediante tarjetas etc.
· Gestión de multiempresa y múltiples centros de trabajo
· Gestión de información del usuario
· Gestión de plantillas de horarios diferenciados por empresa/centro de trabajo y empleado
· Control de retrasos, ausencias y vacaciones
Una aplicación que mejorará el rendimiento de tu Empresa
AVANZADI 966294144 avanzadi@avanzadi.com
Consultora tecnológica especializada en la creación de soluciones y software
E-mail enviado a complaciencia.solbar@blogger.com.
Ha recibido este e-mail porque está suscrito a Avanzadi Digital Solutions SL
No hay comentarios:
Publicar un comentario