lunes, 20 de febrero de 2017

GESTIONTIME. Soluciona los problemas de la gestión de vacaciones

 
Ver la versión en línea
 
Automatice la gestión de los RR.HH 
para adecuarse al nuevo Reglamento
 
GESTIÓN TIME es una herramienta diseñada y desarrollada por Avanzadi para registrar diariamente la jornada realizada por cada uno de los trabajadores en plantilla.

A través de GESTIÓN TIME podrá verificar que sus empleados trabajan las horas correspondientes, de modo que no excedan el cómputo de horas semanales, para no incurrir en una sanción ante una inspección de trabajo.
 
 
 
 
 
 

ACCEDE A GESTIÓNTIME
por sólo 9,90€/mes y 
ahorre 20€

hasta el 24 de febrero
 
 
· Aplicación que permite fichar a cualquier empleado y mantener un registro de las horas trabajadas para su presentación en caso de inspección de trabajo.

· El programa permite fichar:
- Mediante una página exlusiva con acceso monitorizado por IP (PC o Smartphone)
- Mediante teclado biométrico
- Mediante tarjetas etc.
 
· Gestión de multiempresa y múltiples centros de trabajo

· Gestión de información del usuario

· Gestión de plantillas de horarios diferenciados por empresa/centro de trabajo y empleado

· Control de retrasos, ausencias y vacaciones
 
 
 
Una aplicación que mejorará el rendimiento de tu Empresa
 
AVANZADI    966294144   avanzadi@avanzadi.com
 
Consultora tecnológica especializada en la creación de soluciones y software
 
 
E-mail enviado a complaciencia.solbar@blogger.com.
Ha recibido este e-mail porque está suscrito a Avanzadi Digital Solutions SL
 
 
 
© 2017 Avanzadi Digital Solutions SL
 

No hay comentarios: